Pues no tenia nada que hacer y ps decidi poner una nueva entrada en este blog tan abandonado :P

Y bueno, ah pasado bastante tiempo y eh hecho y visto bastantes cosas hahaha y bueno sera un largo, largo post espero no aburrirlos. xD

Y bueno hoy comence el dia tratando de ver la nueva actualizacion de Kro, lo cual se ah hecho algo frustrante, sigo esperando por las 3rd class y ya se cumplieron los primeros 6 meses del año, y no se cuando carajos las piensan sacar, y bueno usmeando RO diarys y demas, recordando aquellos viejos buenos tiempos de RO, esperando que algun dia regresen, ya k
Bueno me encontre un test de RO xD y los hice, y creo que uno si fue acertado pero el otro no, ya que aki les pongo mis Resultados.



What Ragnarok Online Character Are You?




What RO Town Should You Live In?


Ahi tan los links por si quieren hacer el test, no se por que el HW, es la clase que menos eh hecho en mi vida de ro, junto con los knight, pero bueno, en lo de amatsu estoy de acuerdo.

Lo que el aburrimiento hace, y bueno en estos dias tambien eh estado jugando PSO ( Phantasy Star Online) de verdad que me gusta el juego y si supiera como tomar las screens o donde se guardan les pondria las imagenes, pero no se como asi que hasta que no pregunte les traigo algo sobre eso :(
Para los que aun quieran seguir jugando PSO les pondre el link al servidor privado, ya que me dijeron que los servidores oficiales dejaron de existir, y por eso hicieron ese server, es bueno.



Ojala lo disfruten, no hay mucha gente, yo creo que son alrededor de 500 usuarios totales. Ya que, tambien me entere de que saldra PSO para PSP :D, lo cual me emociono, subieron un demo japones, pero ps la verdad espero que salga en ingles, o si no ya lo tendre que bajar en japones, cuando este salga =(



Si alguien que lee este blog, me dice como tomar fotos en pso y donde se guardan se lo agradesere :D, sulo tomarlas al metodo de ro, pero no se, si se tomen las fotos o no, y si se toman donde se guardan ? que las busque en el folder de PSO y nomas no, fracaso total.

Tambien ayer que llegue de mi super viaje, me entere del E3 en A::A sobre laconferencia de microsoft y sabe que mas, me agrado ver Fable 2, y Fallout 3 y Lips xD y Guitar Hero y RockBand hahaha, creo que quiero un xbox 360 =OO y ps weno solo puedo desir que en verdad quiero Fable 2, y FF XIII que fue anunciado para xbox 360 y me vinieron varias cosas a la mente, donde quedo la exclusividad de Sony ?, creo que eh perdido mis esperanzas en el ps3, un precio desorbitado y pocas exclusividades, hacen mucha mejor opcion un xbox360. Esperare aver que pasa el E3 aun no acaba.

Espero hacer entradas mas seguido =OO ( siempre digo lo mismo y nomas no xD )

Aqui una foto chistosa que me encontre mientras andaba en Uriangato,Gto



Y Corranle por que se acaban hahahahah, de verdad que mi hermana y yo morimos de la risa con ese letrero que vimos xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te puedo ayudar, que yo no he jugado al online pero si al normal, imagino que se pueden tomar de dos maneras, se guardan bien en la carpeta principal (archivos de programas...etc) en una carpeta llamada screenshots, o bien en mis documentos, busca una carpeta con el nombre del programa y seguramente esten ahi. Otra es la tipica de pantallazo, abrir paint y pegar.

Yo he jugado a la demo de PSP y aunque esta en japones (y me costo lo mio saber como empezar) es sencillito y se entiende, ya que es igual que los phantasy star y si has jugado uno, has jugado todos. Lo malo de este juego es que nunca podre verlo en castellano si no en ingles :S y no me entero de la misa la mitad.

S0ra Sahima dijo...

jajajajaj el pantalon nemo XD

Estadisticas


Contador web web counter