Comagon 08


Bien, pues hola a todos como siempre, hoy vengo a anuncuarles sobre otra Convencion de Anime,Manga,Video Juegos, etc...
Para los que quieran ir, no se mucho de los precios de entrada y todo eso, pero pues si no tienen nada que hacer y tienen la oportunidad de ir, vayan =D.

Aqui el poster =D.

Una Actualizacion Pasada, pues el Wii, ya fue vendido =D. Ya tengo mi PS3.

Y ps si son de Guadalajara y tienen juegos de PS3 que ya no quieran y me los quieren vender, claro siempre y cuando eten en buen estado, ps se los compro, tambien tengo unos juegos de XBOX, GC y uno de Wii, por si tambien quieren cambios o algo les interesa los vendo, si les interesa mandenme un mail o diganme como los contacto para mandarles la lista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por afiliarme, yo también te he afiliado ;)

Estadisticas


Contador web web counter