A Great Week

Bien pues, que les cuento esta semana eh andado ocupado, hahaha. Pero todo chido ;) Muchas Cosas que hacer y todo el rollo.

Vengo a contarles sobre lo que eh estado haciendo, hace algunos dias, me puse deacuerdo con aldo (MrSlav3) para jugar RO de nuevo con ellos, el me dijo que jugaria si jugaba su carnal, por lo que tuve que convencerlo para jugar y acepto y medio jugamos, y como operaron a Slav3 pues la cosa, anda como algo, On Hold por asi decirlo.

En la siguiente entrada les pondre Screen Shots de lo que ah sido de mi en Iro Valkyrie y las cosas con Dandy y MrSlav3. Yo creo que si ellos desisten de jugar en Valky regresare a Atlantis y si quieren venir, pues bienvenidos hahaha.

Tambien Contarles que me eh inscrito a una escuela de Japones ( HELLLL YEAH!!!!!!!!), si despues de alrededor de 6 años o tantito mas porfin pude entrar a la escuela de japones, es una oportunidad que de verdad no quiero desaprovechar, la escuela esta chida, mucha gente, un puñado de otacus y demas. but I WILL SURVIVE!!!!



Ese es el logo de la escuela, el Nombre de la escuela es Instituto De Intercambio Cultural Mexico Japones, creo que el logo lo dice, eso creo aun no se japones haha, comenze el sabado como les iva diciendo.

Esta muy bien acaba, de comenzar el grupo de principiantes ;) Todavia pueden inscribirse.
Espero tambien traer fotos, y ponerlas por aqui, sera divertido.

Aqui la direccion con los datos de la escuela, por los que esten interesados.

Instituto de Intercambio Cultural Mexico-Japones, A. C.

Guadalupe Victoria #131, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44450, Mexico
Tel / Fax : +52-33-3617-2830
E-mail: nichibokugdl@hotmail.com


Un Saludo a todos, y que sigan disfrutando lo que queda de las vacaciones de invierno.

0 comentarios:

Estadisticas


Contador web web counter