A long Time Ago....

Despues de estar un buen de tiempo desaparecido, gracias a las vacaciones =) y a que el brawl, se roba la mayor parte de mi tiempo, y las salidas a la calle y demas, pues ya tengo tiempo, pa venir a hechar tonterias por aca.

Y Ya Porfin Consegui mis Boletos Para el Coca Cola Zero Fest =), Porfin vere a The Faint Live ;), ya tengo con quien ir y toda la cagada. Espero que este chido y hagan buen desmadres ;) aunq eso es asegurado tengo buenas referencias.

Entre otras cosas, una semana de trauma en el brawl, me ah tenido algo ocupado xD.

El juego esta chido, aunk aun no consigo todo, ya que el online me trauma cuando no hay lag xD, ps si ta chido, muchos pojos, uno k otro clon, los battle grounds siento k los pudieron mejorar, pero cumplen el objetivo y demas chucherias k train k estan chidas pues soy feliz xD jajaja, ya k.

Entre otras, esta semana si me la eh pasado aburrido ya no tengo enemigos, ni con quien platicar en el MSN, ya practicamente no tengo nada que hacer mas k lastfm, este blog y ps ya, Aunque hace como 4 dias me encontre con el reciente regreso de Anim::Arte =), soy feliz, ya tengo foro donde poner mis tonterias y demas, es el mejor foro en el que eh estado en la historia de mi vida. Y me gusta por que es algo como mas regional, ya que hay mucha gente de GDL. Ojala que le puedan dar una chekada.

Anim::Arte

Y ps, k mas tengo k chismearles.......... A si ya, Guitar Hero para el DS, que yo no entiendo por k eso del Guitar Hero si parece un Acordeon, como lo pusieron en el video xD,se ve interesante xD, espero comprarlo.



Tambien me la eh pasado de traumado con el PS2, y es que como nunca esta desocupado, casi casi tengo que hacer fila para jugarlo, ps ya me veran peliando por el ps2 con mi hermana, me la eh pasado jugando Ar Tonelico, Shadow Hearts y Inuyasha Feudal Combat. El cual les puedo desir que es una kk, aunq para ser pirate puede sacarte del aburrimiento unos 30min y no da para mas xD. Calificacion 2/10 xD, usualmente no suelo poner calificacion tan cagada a los juegos pero este se lo merece, ya k seguire buscando juegos de ps2 divertidos, aunq para mi el Shin Megami Tensei (Persona 3) es el mejor juego de RPG que eh jugado hasta ahora en el ps2, pero por pinches azares del destino esta perdido ya que....

Ps saludos a todos, dejen su comment. Caiganle al Lunia o al Eudemons y me buscan.



1 comentarios:

S0ra Sahima dijo...

que hay saludossss : D soy s0ra de A::A jojo, XD aca ando de chismosa jajaja, saludos ^^

Estadisticas


Contador web web counter