Waiting For...

Aki toy para presentarles los juegos que mas espero en Marzo, y para estrenar este nuevo mes con una buena entrada =).

Y como ya todos deben saber, el juego mas esperado para mi este mes es Super Smash Bros Brawl >>>>>>>>>>>>>>
Yo creo que toda persona que tiene un Wii, tiene ganas de tener este juego, se pueden desir que es una de las grandes joyas de nintendo, por que tiene a muchos personajes tirandose la madre xD. Algo divertido, desde el primer smash que salio siempre hemos pasado horas jugandolos, aunque creo que huviera sido mejor con mas personajes, esperaba mas en eso =( pero ps no, igual son muchos pero entre mas mejor, aunq no faltan los tipos clones xD.
Esperemos aver como esta el juego.




Y aki esta el intro del tan esperado juego ;). Personalmente la cancion no me gusto, se me hiso mejor la de soul calibur 2 xD. La cancion esta mas chida. Este se puede desir que mi
juego mas esperado del mes de marzo =).

Y continuando el segundo mas esperado del mes esta:

God of War: Chains Of Olympus.

Que aunque no juegue mucho el de ps2, lo poco que lo juegue se me hiso divertido y adictivo, andar brincando como chapulin matando todo lo que se acerca es divertido =), aunque aveces esos acertijos tan enfadosos terminan estresandome xD. Pero weno este es mi segundo juego mas esperado.
Personalmente me gusta mas la portada de la version americana que el de la version europea, esta mas cool, el paisaje y toda la cosa xD.

Y mi ultimo juego mas esperado de marzo es Digimon Championship, que como todos deben saber (Si Digimon Ruls) este juego ya salio en japon, y lo peor es que no hay fecha de salida para america lo cual es peor y me hace quererlo mas y mas y mas y mas, y como no c la fecha y por ahi me llego un rumor de que llegaba a finales de marzo y demas chismes y ps por eso lo pongo, aparte de que las 2 pasadas entregas de Digimon para el DS fueron exelentes, en especial la segunda, Digimon World Dawn/Dusk, que fue mejorada notoriamente de su sucesor el Digimon World del DS, el cual fue muy bueno, pero en la segunda entrega, todo estaba mas ordenada, tenia mas digimons, dos versiones distintas con digimons distintos, (bien copia pokemon xD pero y que =P) y bueno bastantes mejoras, y en esta tercera entrega si huvo un gran cambio, en todo, es de lo que mas espero para el DS, aparte del Ninja Gaiden y demas. Ojala que el chisme sea verdad y si llegue
para finales de marzo. Aki les dejo unas imagenes.

Y ps hay tan las imagenes, no tiene las mejores graficas pero les puedo desir es que si es altamente adictivo. =)
Dejen su comment, se les agrade que hayan tenido el tiempo de leer esta crap.
Saludos.

0 comentarios:

Estadisticas


Contador web web counter