EonGamers 1.0

Changos!
Bueno, saludos a todos los que leen este blog xDde un principiante jajaja.
Bueno, entre hoy y ayer hice varias cosas, para mejorar este blog y hacerlo mas mio =). Como podran ver el banner lo cambie, por uno que yo hice en photoshop xD.
Soy un noob en eso del photoshop, pero ps quedo algo que me gusto, muy simple y todo pero me gusta xD.
Despues de andar desifrando HTML y de andar de aki para aya. ps eso quedo y si me salio =D me siento orgulloso de mi mismo xD.
No vi tutoriales ni nada, solo se me ocurrio y busque entre letras y letras aver si quedaba xD jajaja.

Weno tambien querida desirles que hice un pequeño minibanner =).
Ya saben, si les gusta mi blog, porfavor apoyen =) y promocionenlo en su blog, con el boton que hice de este blog en mi seccion de Links, es el verde ya lo veran por ahi. Hice solo un diseño pero pronto hare mas =).

Tambien queria desirles, que active un pequeño RSS que esta por ahi, no se muy bien todavia de eso, si de HTML estoy nulo, pues eso esta peor. xD
Solo se que deben de poner su e-mail y todo lo que yo ponga nuevo sera enviado como noticias a en forma de e-mail a su correo electronico.

Tambien desirles que si tienen un blog y quieren que lo promocione aki, ps solo mandenme un mensaje o algo con el HTML de la imagen y sha. =) lo veran por aqui ese mismo dia o el siguiente, no importa si no es blog, cualquier tipo de webpage es bienvenido.

Y ps por mi parte es todo =D, espero que sea de si agrado todo lo nuevo, y ps lo demas ya lo dije. Cya

Aki el Boton para que lo pongan es su webpage,blog,foro y demas.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te enlazado al blog, siguq dandole al photoshop, ya veras como despues no podras vivir sin el!

Estadisticas


Contador web web counter