Im Back (?)

Ps si, Me recordaron mi blog, y ya que no tenia nada que hacer ps vine a traerles otras ''Aventuras'' Por el Digimundo, jajaja. ( No Social Life Mode ON) jajaja.

Ya pus, en estos ultimos dias ( 2 meses ) ps no eh jugado mucho, pero eh jugado algo, algo de WOW y RO.


El que comenze a jugar primero fue el RO, Angel y su banda me invito a jugar con ellos a un server de RO llamado Elysion Ro xD, y ps ta X el server pero ya k, no me eh traumado mucho xD ahi sigue la pinche Dancer. Pero hoy fui en party a Thor Con Ellos y ps me diverti un rato xD nomas fueron 30 min xD jajaja.

Aki unas Screens.
Ahi la super party de thor xD, yo era el unico que no estaba renacido =(.
Aki sentados despues de una buena tanda de muertes xD, ami lado angel y su champ, atras inu y su profe, auron y su priest a la izquierda y un profe al q le decian maverick, quien es ? no ps sabe, un acople.

Y ahora les traigo un nuevo juego xD. WOW ( World Of Warcraft).
Muy bueno el juego, me gusta que haya tanto que explorar xD, lo que no me gusta es k mi compu no lo aguante xD a la perfeccion jaja. Pero ya k.
Hace unos dias nos fuimos de Doras a explorar al este de Ventormenta xD. Nos pasaron varias cosas chuscas, y hasta me sacaron un pedo xD jajaja, brinque tantito pero nomas xD.
Aki tamos aldo (Hoyga) y yo en ventormenta, despues de toda nuestra travecia xD llegamos al anocheser, despues de que un pequeño pueblo antes de esta ciudad fuera acribillado por un ''ENANO'' =(, y el otro maricon no fue, corre mas lento y se quedo atras =P. Fue una de mis tantas muertes, pero esta fue algo graciosa. Por desgracia no sabia como tomar screens asi k no tome muchas, solo estas asi de random.
Este screen me causa mucha gracia xD, yo creo k la tome con la desesperacion o no c xD jajajaja chingado, bueno la explico, estamos recorriendo un desierto ? si eso creo, y ps era d noche xD (jajaj bien de pelicula) y llegamos a una parte todavia mas al NorEste, y estaba todo muy solitario, no como las areas de ventormenta y pueblos mas cercanos, y ps vimos al fondo una Villa que se veia chida, al estilo gringo asi con su lago y toda la cosa xD. y ps ya llegamos y vi a lo lejos a 2 pendejos moviendose raro y yo ya iva hacia aya y me dice :
Aldo: No Vayas Para Aya, Pendejo.
Yo: Por que ?
Aldo: No ves o que ?
Yo: Ps No, nomas veo k como k se estan peleando.
Aldo: Ps si Te van a matar.

Entonces lo veo k se mueve, y le digo a aldo CORRE !!!! o te chingan. jajajaja fue algo gracioso y no havia para donde correr y ps se me ocurrio meterme a esa casucha xD jajaja y ahi se ve como estabamos escondido y k llega el pinche maton ahi adentro. OMFG me saco un pedote cuando lo vi entrar por esa puerta dije OMFG ya mori me van a mandar al a verga bien lejos y ps corrimos aldo y yo como putas recien cojidas hahahaha y corrimos al lago xD ahi como k ya no nos vio o no c que pero ya no nos siguio. jajaja fue algo chistoso jajaja.


Y ya despues d eso decidimos ir al sur, por que nos mataban si ivamos mas al norte xD me lleve una buen corretiza queriendo subir la montaña y terminaron matandome xD jajaja. asi que desidimos ir al sur, a los ''Pantanos''. Que en general no se veian tenebrosos, aunque era d noche xD y fue una larga caminata y en el camino nos encontramos una tiendilla y mas adelante un Puerco grandote jajaja que termino chingandose a aldo, por que yo nomas no le atinaba jajajaja. y ps despues de matarlo a el me mato ami, pinche puerco era demasiado pawa. y ps ya nos mandaron al pueblo en forma de fantasmita y regresamos caminando para ahorrar la penalizacion xD. llegamos y vi al final de la vereda una como pelea y dije aaa no nos hacen nada, y vi k se ivan a cercando y acercando y nosotros ahi sentadotes xD. hasta k veo k se acercan y algo asi como un fantasma me chinga jajaja, espues aldo trato de correr y lo vi como corria pero lo terminaron matando jajaja, asi k hay vamos otra vez al pueblo y regresamos como pinches fantasmas otra vez. y ps revivimos y OOOHHH sorpresa k salenb de los arbustos otra vez y ps nos volvieron a matar jejejeje y ps ya cuando regresamos ya no estaban asi k ya dijo k mejor nos regresaramos xD. y ps siguieron todas las cosas antes de llegar a ventormenta jajaja, Muchas muertes en el transcurso jajaja en todos lados nos chingaban. =(

Dejan Su Comentario, HSDP nunca dejan si lees Escribeme =(

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SHOOP DA WHOOP!

Estadisticas


Contador web web counter