Battle Moon Wars

Saludos!
Pues como ya saben ya fue el inicio de este semestre =(, se acabaron las vacaciones, y eso deja menos tiempo libre para despejar la mente, pero bueno.
El dia domingo antes de entrar a la escuela estaba aburrido, y no tengo muchas ganas de RO por el momento, ya que no hay buenos servidores, pero que.
Asi que me puse a buscar un juego online que fuera me entretuvira, haye varias cosas y me llamaron la atencion 2 pero solo decidi probara uno, el otro lo dejo en caso de emergencia ya que esta en Open Beta.
Decidi probar el Mix Master, algo asi como pokemon online, pero no, no me gusto tiene varios defectos hasta me gusto mas Monster & Me. Despues de eso vagando por el internet vi una imagen del juego de Battle Moon Wars y decidi tratar de bajarlo.
Sespues de mucho andarlo buscando xD, de verdad que fue dificil hayarlo para bajar en Megaupload.

Ami si me gusto el juego, las graficas no son la gran cosa, y algunas cosas estan en japones en los menus, pero me ha gustado la historia y como se ven los personajes, y si me traumo tantito haha.
Si pueden chekarlo chequenlo.
Aki les dejare donde bajar los actos, ya es cuestion de que bajen uds el new patch en ingles y el parche oficial del juego, el cual se encuentra en su pag oficial.

Acto 1


Acto 2


Acto 3


Acto 4 (este acto contiene la ultima actualizacion Oficial del juego que es la que ocupan)

Este es el parche de traduccion al idioma ingles en su ultima version:

Instrucciones:
Primero vas a instalor los 4 actos en orden, despues de esto instalaras el parche oficial del juego que viene junto con el acto 4, despues de esto instalaran el parche en ingles k les puse anteriormente.

El acto 1 y 3 son IMG de CD osea que ocupan quemarlos.
El acto 4 es un ISO y tendran que hacer lo mismo.

Creditos:
Laveil Kurtis De Los Foros Zona Doujin

0 comentarios:

Estadisticas


Contador web web counter