Gashapons, Trading Figures ?

Bien, pues como ya les conte el dia de ayer anduve en la comictlan :D Muchas cosas k comprar como siempre, y yo como siempre me vine surtido, aunk no queria comprar por que no estaba seguro de que comprar haha pero bueno.
Aki les van las fotos d mis nuevas adquisiciones.

Grimjow =D Apoco no esta chido ? =D


Bien Aki pueden ver ami Hinata haha, mi favorita de Rival Schools, Despues la otra compra que hise el dia de Ayer, Rangiku Matsumoto =D, esa me costo algo de trabajo armarla xD, Bulma de Colada en el fondo.

.

Bien y Aki esta una de mis mas nuevas adquisiciones que tengo, esta no la compre en la expo, pero la compre esta semana es Yuzuki de Chobits, =D Dificil de conseguir aki en GDL. Junto con mi Rider y el Maestro Roshi. De Coladas Mi Chibi Hinata y la oreja de Vaporeon xD.



Bien, esta es mi Saber que compre =OO, es lo mas caro que eh comprado en cuanto a gashapons y Trading Figures se refiere, pero lo valio, queria una pose exotica con las 2 espadas que traia, pero digamos que no se acomodarla haha, me vino hasta una base y todo, pero ni le entendi, asi que hay ta apoco no ta chida =D

Y ps bueno, la expo fue igualita que la pasada, siento que huvo como 2 o 3 puestos mas, y empeoraron con la musica, cumbia, julieta y yo estabamos a punto d morir xD hahaha.

Saludos a todos.

1 comentarios:

S0ra Sahima dijo...

aww estan pero si bienn chidas : D!!!!!!!!!!!!!

Estadisticas


Contador web web counter