Lunia Day

Como dice el titulo hoy fue Lunia Day, al parecer en la tarde no tuve lag, por lo que pude jugar algo, para despejarme por los pinches examenes rapidos de los martes y jueves :S, ya los odio. Y bueno, un buen rato jugue lunia y hice unas cuantas cosillas, y pues les traigo imagenes, que por cierto no rinde k nomas juguemos 3, para los que quieran jugar, hablenme en msn, pongan mensaje aki, para hacer una pequeña comunidad de mexicanos en lunia. Por que me queda cada gringo, k es un pendejo d primera k hasta weba me da acordarme.
Y Bueno Screens !!!



En esta escreen estoy con un wizard y un ''priest'' k nomas no dan 1 y eso k el wiz era lvl 17, y no usaba magias, de la healer no me puedo quejar era lvl 8 aunk si estaba medio menza.



Aqui yo estoy solo contra una orda de furiosos snowmans, gracias adios pase la mision xD pero costo trabajo.


Y en este ultima foto esta mi char, con el set completo =), consegui los pants que me faltaban, tan wenos, aunk el gusto de usar ese set completo me duro poco, pero ps weno es para bien xD.

Y ps si, basicamente eso fue lo que hice hoy en cuanto a juegos, ya que no huvo muchas cosas que vi en el internet, nada bueno. Y ps como dije antes, se busca gente k juegue lunia para hacer una pequeña comunidad, dejen comment para ponernos deacuerdo o mail a mi correo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cuando quieras actualizar esta madre cabronazo

KaMaRonCiN dijo...

hola yo tambien juego lunia en ijji y soy mago lvl 17, mi hermana es healer lvl 20 . mi nick es lMartHl (con L minuscula al comienzo y al final) agregame haber si jugarmos y resolvemos dudas por que la verdad no hay mucha ayuda en español, tampoco encuentro una comunidad ni nada y no se como formar armas y posiones ni nada, ojala todavia juegues lunia xD

Estadisticas


Contador web web counter