FuCkInG LaGG =(

Y bueno, Ayer Lunes no pude jugar ya que estuve afuera todo el dia, y como bien dice el titulo, el lag que invade megared esta cada vez peor, como dijo aldo, regreso a como estaba cuando ResurrectionRO y bueno eso hace k no pueda jugar ni Lunia y Eudemons =(.

Y bueno ahora les hablare de varias cosas xD en estos 2 dias han pasado muchas cosas.
Primero haye los juegos de Ragnarok Mobile, los cuales les pondre el link, para que los descarguen y prueben si pueden jugarlos en su celular. El que los subio Dijo que a el le funciaron en su nokia 5300 y ps yo aki se los pongo, vale la pena hacer el intento.
Ro Mobile

Y bueno como podran ver agregue mi last.fm a la pag, ahi pueden chekar mi Perfil y demas. ta chido.
Siguiendo con Musica la nueva cancion de Ashlee - Little Miss Obsessive ta chida.

Ahora tambien, un anuncio para los k viven en Guadalajara, esta proxima una convencion de anime, llamada Pandakon y sera el 1 y 2 de Marzo , la cual se ve que sera buena, espero poder ir, aver k pedo si compro algo, depende d como anden los demas de feria y ps ya veremos.
Aki el Poster Del Evento.

Y bueno ojala que puedan ir, es dificil encontrar buenas convenciones en GDL en estos dias, pero informarse de estas peor, desde la desaparicion de mi adorado Anim:Arte, estoy desconectado de todo eso, Aver que pasa, Dejen sus comments porfavor y voten en la encuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.;me vale verga :D no vivo n guadalajara , 2.- tienes lagg en ese juego x q el ro esta cewloso y no quiere q juegues otra cosa
3.- a ver q tale sta la nueva cancion esa

Anónimo dijo...

no pss yo no eh jugado y no tengo nada q hacer hay luego le caigo 8) se ve algo parecido a rakion o gunz pero ps sabe y si hay lag , ami me caga el lag 8( xD

Anónimo dijo...

,'''''-._
; ,. <> `-._ MICHAEL JACKSON MOLESTED
; \' _,--'" ME TOO
; (
; , ` \
;, , \
; | |
; |, | |\
; | | | \
|.-\ ,\ |\ :
|.- `. `-. | ||
:.- `-. \ ';;
.- , \;;|
; , | ,\
; , ; \
; , /`. , )
__,;, ,' \ ,|
_,--''__,| / \ :
,'_,-'' | ,/ | :
/ / | ; ; |
| | __,-| |--..__,--| |---.--....___
___,-| |----'' / | `._`-. `----
\ \ `""" """ --
`.`. --'
jrei `.`-._ _, ,- __,-
`-.`.
--' `;

Estadisticas


Contador web web counter