El Principio

Hola, Ps Aki comenzando este nuevo proyecto de ''blog'' dejando atras el RoDiary, ya que como deje de jugar Ragnarok Online, y el rodiary me tienia limitado a solo hablar sobre RO, un primo me sugirio hacer algo parecido pero de Lunia, y yo mejor hare esto algo mas agradable, en donde puede hablar de mas cosas y no solo de un solo juego, si no de todo lo que hago y todas esas cosas.
Esta la primer entrada por lo general siempre la hago, como de prueba, para ver como funciona todo y demas, poniendo quitando, haciendo arreglos aki y aya, y es algo tedioso, pero hay va, ya voy terminando.

Y ps basicamente hoy no eh hecho mucho mas k estar aki metido arreglando esto, pero ya casi termino asi k solo les pondre unas imagenes de los juegos que estoy actualmente jugando que son: Lunia y Eudemons Online, bastante buenos los dos y creo que merecen que los prubes. Ambos son F2P (Free To Play) muy buenos asi k aki los dejo con las imagenes.
Nos vemos, Dejen Comment. =D

Mi Personaje de Lunia, Makii una Thief.

Aki mi personaje de Eudemons Online, DarkManiac con sus Eudemons Chipocludo y Naco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! esta super esto! me encantan tus chinos! como te los haces dime tu secreto!!.. a perdon esto no iba aqui
hay la llevas 2-2 pero no pones fotos de bosses ni nada de eso fun 8(

Estadisticas


Contador web web counter